A Marta Peñate y Tony Spina les ha tocado confinarse por el Covid-19 y han pensado que la mejor manera para entretenerse durante su cuarentena en casa es calcular cuánto dinero gastan al mes. Después de confesar que cree que hay gato encerrado en la boda de Patry y Lester, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ quiere conocer el dineral que su futuro marido y ella tiene que pagar cada en sus gastos fijos y no ha dado crédito al conocer la desorbitada cantidad que el italiano invierte todos los meses en sus caprichos y gastos personales. Por otro lado, la exconcursante de 'GH' y su novio han anunciado un importante paso en su relación que cambiará sus vidas para siempre.
Marta pensaba que echar estas cuentas sería de lo más fácil y que no habría tanta diferencia entre sus gastos y los de Tony, sin embargo, se ha llevado un gran susto cuando se ha enterado de la asombrosa cantidad total de todo lo que invierte el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cada mes. Tras descubrirlo, la exconcursante de 'La última tentación' ha tomado una drástica decisión que afectará a su futuro y a su vida cotidiana, sobre todo, cuando van a tener un hijo y formar una familia en común dentro de muy poco:
Conscientes de lo afortunados que son por todo el dinero que ganan y la vida que llevan, Marta y Tony también ha querido afianzar su relación un poco más, llevando a cabo un cambio decisivo sobre su futuro como pareja que no va a dejar indiferente a nadie. ¿De qué se trata? ¡Descúbrelo todo en este capítulo de 'Los estados de Marta'!