Después de relatar uno de sus peores momentos tras perder el bebé que estaban esperando, Yoli y Jorge necesitaban pasar tiempo juntos en pareja y han decidido marcharse de España para evadir la mente y disfrutar de Roma para recuperarse del duro golpe que han recibido. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha admitido que aún no se encuentra con fuerzas para hablar de lo ocurrido, pero nos ha contado cómo se siente tras hacer pública esta dura pérdida. Además, la influencer ha confesado que su escapada romántica a Italia era necesaria para recomponerse y refugiarse en su marido en este duro momento que atraviesa y nos ha mostrado todos los detalles.
LoveYoli y Jorge nunca habían viajado solos sin las niñas y, aunque han disfrutado mucho, no han podido evitar echarlas de menos y contactar con ellas por videollamada. La influencer nos ha hecho un ‘room tour’ por la habitación del hotel, para después enseñarnos los monumentos de Roma, desde la Fontana de Trevi hasta su gran Coliseo romano. Jorge y su mujer se han hinchado a pasta y pizza, y nos han mostrado todo lo que han hecho durante su viaje. Por otro lado, LoveYoli también ha querido agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido tras conocerse la pérdida del bebé que esperaba:
Los recién casados han recargado pilas para volver a la rutina y a la normalidad. Jorge y Yoli se lo han pasado en grande, pero han tenido una anécdota que jamás se les va a olvidar. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra en el vídeo que el viaje por Roma te está esperando, dale al play!