El 2021 para Marta Peñate ha sido un año cargado de muchísimas experiencias tanto buenas, como malas. Después de repartir regalos envenados en compañía de Isaac y Lucía para sus compañeros de mtmad, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido recordar su paso por los diferentes realities desde que comenzó el año. Sin ninguna duda, su experiencia en ‘La última tentación’ marcó un antes y un después, intentó arreglar las cosas con Lester y Patri y, aunque todo apuntaba que habían firmado la paz, parece que sigue sin haber tregua. Por petición de sus seguidores, Marta ha opinado sobre la pedida de mano de su expareja y, analizando las imágenes, cree que ahí hay gato encerrado.
Este año le ha traído a la influencer una bonita historia de amor, y es que el 1 de enero fue la primera vez que estuvo con Tony Spina y, desde entonces, no se han separado. Estuvieron juntos en el pisito de ‘Solos’ y poco después dieron el paso de convivir juntos. Para el año que viene tienen planeado dar un paso más en su relación, en el vídeo nos cuentan todos los detalles. Pero, primero, nos han revelado cómo pasarán las Navidades este año, unas fiestas al más puro estilo italiano:
A pesar de las cosas bonitas, la canaria también ha sufrido decepciones, aunque tenía una relación muy cercana con Inma Campano, su amistad se ha enfriado y Marta ha confesado que tiene una cuenta pendiente con ella que le gustaría solucionar en persona. ¡Ya puedes enterarte de los deseos de Marta para 2022 en su nuevo capítulo, dale al play!