Esta semana, Marta Peñate ha venido con ganas de guerra. Después de poner a juicio el estilo de sus compañeras, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido grabar un vídeo que va a dejar al descubierto toda la verdad sobre su relación. La canaria se ha despertado con cámara en mano, dispuesta a grabarse durante 24 horas seguidas. Desde su sesión de mimos mañaneros junto al italiano hasta su día en familia o su romántico plan de noche: ¡Nos lo ha enseñado todo! Además, la exconcursante de 'GH' también ha querido hacer frente a uno de las polémicas en las que se ha visto envuelta últimamente. Tras escuchar las palabras que las ex de su novio le han dedicado en sus respectivos canales de mtmad, la influencer ha arremetido sin tapujos contra Mayka Rivera y Oriana Marzoli por criticar su boda con Tony Spina.
Muy enfadada por lo que han dicho las exnovias de Tony al enterarse de la noticia de su pedida de mano sorpresa, la participante de 'La última tentación' no ha dudado en responder sin pelos en la lengua a ambas, desvelando el motivo real por el que les molesta sus planes de boda con el extronista de 'MyHyV'. Además, Marta les ha lanzado un contundente mensaje, con un dardo envenenado incluido que no va a dejarlas indiferentes:
Pero no todo iba a ser mal rollo... Marta y Tony han disfrutado de una día en familia junto a la hermana y los padres del exconcursante de 'Supervivientes'. Entre risas y confidencias, la canaria y Sharon, hermana de Tony, han demostrado la buena relación que mantienen y han rajado sobre el hombre más importante de sus vidas. ¡Descubre todo lo que han dicho en este vídeo!