Marta Peñate tiene algo muy importante que contarnos en este capítulo de ‘Los estados de Marta’. Después de reprochar a Manuel González la crisis que ha provocado en su relación con Tony Spina, la exconcursante de ‘Supervivientes’ comparte el diagnóstico de sus pruebas médicas y comunica una mala noticia. Tras hacerse las analíticas para seguir con el proceso de fecundación, la ex gran hermana se ha encontrado con varios contratiempos, uno de ellos muy impactante.
La influencer, muy angustiada por los resultados, habla sobre todo lo que le ha contado el ginecólogo. Además, confiesa cómo esta situación a la que se enfrenta puede repercutir en su sueño de ser madre. No solo eso, Marta se sincera sobre la forma en la que ella y Tony se han tomado la noticia y qué piensa hacer ahora que sabe las dificultades que hay para ser madre.
La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta todos los detalles sobre una de sus rarezas más ocultas. Marta reconoce que nació con un tabique que divide la vagina en dos. Algo que no es del todo usual, pero que puede sucederle a cualquiera. La exsuperviviente aclara en qué se traduce eso a día de hoy y qué tiene que ver con su proceso de fecundación.
A pesar de estar muy afectada por el resultado de sus pruebas médicas, Marta se abre para hablar de todo lo que acarrean sus analíticas y cuáles son sus consecuencias. ¿Habrá posibilidades de que sea madre? ¿Continuará con el proceso de fecundación? ¡Dale al play y descúbrelo?