Patricia Pérez y Lester Duque han pasado por dos semanas muy duras, pero regresan a su canal de mtmad con algo muy importante que comunicar. Después de discutir por sus problemas desde que son padres, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' se sinceran sobre la difícil situación por la que está pasando su relación, tras la llegada de Río. Visiblemente afectados, ambos anuncian la drástica decisión que han tomado por la crisis que atraviesan y por el bien de su hijo. Hoy en exclusiva, los influencers desvelan el futuro de su matrimonio y aclaran cuál es su situación actual.
Los que fueran participantes de 'La última tentación' han expuesto en 'Juntos y revueltos' el complicado momento por el que está pasando su matrimonio, tras convertirse en padres. Patri y Lester reconocen que la paternidad les ha sobrepasado, llegando así a un enrevesado punto en su relación. Discusiones delante del bebé, llantos, reproches... La pareja ha dejado de ser un equipo y ante esto creen que lo mejor es dar un paso al frente y tomar importantes medidas para que su hijo Río no sufra y crezca en un entorno sano. La catalana no ha podido evitar romper a llorar al hablar con su pareja de todo lo que ha sucedido entre ellos y explican hacia dónde va a ir su relación ahora.
Desde el nacimiento de Río, Patri y Lester han descuidado por completo su matrimonio y se han visto envueltos en una competición constante para ver quién hace más. Tanto es así, que la influencer se ha planteado abandonar su casa en común por sus problemas con su pareja. El matrimonio se arrepiente de haber tenido que llegar a este punto para darse cuenta de qué es lo que deben hacer. Después de compartir qué van a hacer a partir de ahora con su relación y su hijo, ambos explican, entre lágrimas, el motivo de su trascendental decisión, la cual cambiará por completo su vida familiar.
Después de conocer lo mal que lo está pasando Patri desde que se ha convertido en madre y el punto de vista de Lester sobre el momento que viven como pareja y como padres, ha llegado la hora de que los influencers aclaren el futuro de su relación. Los exconcursantes de 'LIDLT' tienen claro que no pueden seguir así y han tomado una decisión, que no tiene vuelta atrás. ¡Dale al play y descubre de qué se trata!