Fani Carbajo lleva unos días encontrándose muy mal y ha tomado la decisión de ir al hospital. Después de explicar cómo afronta su doble maternidad, la exconcursante de 'Supervivientes' acude a urgencias con fuertes dolores de ovarios. La empresaria de 39 años rompe a llorar tras conocer su diagnóstico médico y explica qué es lo que le han detectado durante su quinto mes de embarazo.
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' nunca se había sentido tan mal como en estos momentos y necesita saber lo le está pasando. Fani Carbajo habla sobre las preocupaciones que tiene antes de pasar a consulta y se sincera a través de su canal de mtmad. Después de estar con el médico, la influencer desvela su parte médico y cuenta el tratamiento al que debe someterse.
Tras conocer la afección que padece durante su embarazo y los motivos por los que se ha podido producir, la cantante actualiza el estado de su bebé. Fani Carbajo se ha sometido a una ecografía para cerciorarse de que a Victoria no le ha pasado nada y llora ante la posibilidad de que a su hija le suceda algo, después de lo mucho que le ha costado quedarse embarazada. Al haber tenido un embarazo de riesgo con Emilio, la colaboradora de televisión está preocupada de que le ocurra lo mismo de nuevo.
En este capítulo de 'A pesar de todo', Fani Carbajo cuenta el problema de salud que padece y confiesa si su hija se encuentra bien. Llena de miedos e inseguridades, la influencer muestra su lado vulnerable al pensar en que su tratamiento pueda afectar a su hija. Tan sincera como siempre, la exsuperviviente comparte la realidad de su embarazo y nos hace partícipes de todo lo que está viviendo durante estos meses. ¡Dale al play y descubre qué le sucede!