¡Por fin ha llegado el momento de que Sandra Férriz nos haga el tan esperado house tour! Después de comunicar el motivo por el que Darío Sellés podría no estar presente en el parto de su hijo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ abre las puertas de su casa reformada. La influencer y Darío Sellés llevan muchos meses poniendo a punto su nuevo hogar, una tarea que se ha visto dificultada por diversos motivos; entre ellos, algunos malos entendidos que han retrasado algunos detalles a escasas semanas del nacimiento de Noah. Sandra no ha podido aguantarlo más y se desahoga sobre su mala experiencia con la reforma de la casa.
Después de mucho sufrimiento, la que fuera concursante de 'LIDLT' puede enseñar, por fin, su casa completamente reformada. Ahora, que parece que ya todo está en orden, Sandra Férriz nos enseña, en exclusiva para mtmad, todos los rincones de su casa, que cuenta con: tres habitaciones, jardín con piscina, o una cocina con chimenea, entre muchas otras estancias. Pero esto no es todo, la influencer no ha podido resistirse a mostrar todos los detalles de la habitación de Noah.
Con el nacimiento de su primer hijo a la vuelta de la esquina, Sandra necesitaba que su nueva vivienda estuviese cuanto antes lista para recibir a su bebé. Pese a que la pareja ha puesto todo su empeño por tener la casa preparada con antelación, han tenido numerosos problemas para poder lograrlo, especialmente con todo lo relacionado con su pequeño Noah. Sandra nos cuenta si han conseguido todo lo que necesitaban para acabar la reforma y explica por qué ha habido tantas trabas.
En este nuevo capítulo de 'Inesperado', Sandra Férriz nos muestra muy ilusionada el resultado final de la reforma de la casa en la que vive con Darío Sellés y que pronto recibirá a un nuevo integrante, su hijo Noah. Asimismo, la influencer explica las razones por las que esta reforma se ha retrasado tanto. ¡Dale al play y descubre todo lo que ha ocurrido! Solo en mtmad.