Naomi Asensi, muy emocionada, desvela cuál es su nueva obsesión y centro de todas las conversaciones con su novio. Después de tirar la casa por la ventana por su cumpleaños, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y Adrián Blanch comparten sus planes de construirse su propia casa. La alicantina explica que ha estado dándole vueltas a este asunto desde hace un tiempo, evitando compartirlo con sus seguidores en redes y lo hace en exclusiva para mtmad. No obstante, ambos tienen opiniones muy distintas al respecto de su nuevo hogar y no han dudado en defender a capa y espada cada una de sus posturas y terminan protagonizando una discusión.
La pareja no consigue ponerse de acuerdo sobre algunos aspectos muy importantes de su nuevo proyecto común y ninguno de los dos da su brazo a torcer. Ante la imposibilidad de llegar a un punto de encuentro sobre cómo debe ser su nueva casa, los exconcursantes de 'LIDLT' han decidido trasladarnos a nosotros el debate para conocer nuestras opiniones al respecto. ¿Quién de los dos tiene razón? Aunque la cosa ha empezado como un simple intercambio de opiniones, la pareja ha largado más de la cuenta y han acabado hablando de dinero.
Naomi y Adrián explican los motivos por los que han decidido dar este nuevo paso y, además, descubrimos por qué esta determinación ha generado ciertas discrepancias entre ellos. Los exconcursantes de 'LIDLT' explican detalladamente cada una de sus teorías e intentan convencer a su pareja. Los influencers se lanzan a la piscina y acaban sacando a la luz las cifras exactas de la desorbitada cantidad de dinero que podrían llegar a gastarse en tener su nuevo hogar.
Tras preguntar a varios amigos, la pareja no consigue llegar a un acuerdo sobre el tema que últimamente les trae de cabeza y no han podido evitar discutir sobre ello para defender sus ideas. Además, en este nuevo capítulo de 'Vienen curvas' conocemos todos los detalles sobre este nuevo proyecto. ¡Dale al play y descubre la opinión de cada uno de los influencers sobre el que debería ser su nuevo hogar, solo en mtmad!