Sandra Férriz vuelve a ponerse frente a las cámaras de mtmad para abrirse como nunca antes. Después de retocarse el rostro por primera vez desde su embarazo, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera sobre los traumas de su infancia que quiere evitarle a su hijo. La influencer de 25 años desvela el gran miedo que siente al pensar que Noah puede pasar por lo mismo que vivió cuando era pequeña y además, habla sobre lo importante que es para ella la educación de su pequeño cuando crezca.
La de Elche confiesa los complejos físicos y personales que ha tenido a lo largo de la adolescencia y desvela cómo le afectaban sus inseguridades en su niñez. Al echar la vista atrás, Sandra Férriz recuerda los duros episodios por los que pasó o las críticas que recibió por una parte de su cuerpo, que siempre le ha acomplejado. Asimismo, y bajo esta tónica de bucear en sus pensamientos más profundos, la influencer piensa en que no le gustaría que Noah tuviese las mismas difíciles experiencias que ella de pequeña.
Los complejos e inseguridades de Sandra Férriz le siguen afectando hoy en día, y más ahora que ha sido madre. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ confiesa cuáles son sus mayores miedos con respecto a su hijo y la maternidad en general. La influencer cuenta con todo lujo de detalles lo que más teme del momento en el que crezca su bebé y qué papel quiere jugar durante su adolescencia. Además, la creadora de contenido desvela cómo quiere criar a su hijo o las cosas que le gustaría transmitirle cuando sea un poco más mayor.
En el capítulo de ‘Inesperado’ de esta semana, la novia de Darío Sellés expone sus sentimientos sin filtros. Sandra Férriz saca a la luz sus mayores miedos e inseguridades, que le afectan durante su día a día. Además, la exconcursante de ‘LIDLT’ habla de los temores que tiene con respecto a la crianza de su hijo Noah y lo que no le gustaría que le pasase en un futuro. ¡No te lo puedes perder! ¡Dale al play y entérate de todo!