Eme de Amores y Muna vuelven una semana más para resolver muchas dudas que se han quedado en el tintero. Después de desvelar dónde van a casarse, los influencers actualizan todo sobre su boda. Agobiados por todas las dificultades que están teniendo a la hora de hacer los preparativos, los creadores de contenido cuentan nuevos detalles de su esperado enlace. La pareja admite sentirse abrumada al descubrir el precio que van a tener que pagar por 500 invitados. Además, en exclusiva para su canal de mtmad, los influencers hablan sobre los trajes de diseño que llevarán el esperado día.
Después de todo el revuelo que generó su pedida viral, Muna ha querido explicar cómo fue para él preparar ese momento, sacando a la luz un tenso desencuentro que tuvieron minutos antes. Además, la influencer, muy orgullosa, enseña todos los detalles del característico anillo que le compró su novio. La pareja habla sobre el dinero que se van a gastar en una celebración por todo lo alto y qué pretenden hacer para intentar bajar la cifra. Eme ha querido hablar claro sobre su vestido y los problemas que se ha encontrado para encontrar uno; muy enfadada, explica la situación que ha estado viviendo y se desahoga frente a las cámaras.
Sin ninguna duda, una de las preguntas más repetidas por los seguidores de la pareja es relacionada con los looks que llevarán para su enlace, especialmente el complemento más característico del novio. Muna confiesa si llevará gorra el día de su boda y explica cómo va a ser su traje de diseño. Además, el influencer desvela una propuesta muy especial para sus seguidores. ¡Descubre de qué se trata!
Eme y Muna se sientan frente a las cámaras de mtmad para desvelar todos los detalles sobre su boda. El influencer explica cómo se preparó su pedida de mano viral y lo cuenta todo sobre el característico anillo que compró para la novia. Por su parte, la influencer ha querido ponerse seria para hablar de su vestido y las dificultades que ha encontrado. ¡Dale al play y no te pierdas todas las novedades en un nuevo capítulo de ‘Eme de Muna’!