Sandra Férriz vuelve una semana más a mtmad con una increíble sorpresa para Darío Sellés. Después de explicar los problemas de su relación tras ‘Recién nacidos’, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le compra una espectacular moto a su novio. La influencer lleva mucho tiempo pensando en hacerle este regalo al alicantino y ha llevado a cabo un detallado plan para poder esconderla hasta el último momento. Sin tener ni idea de lo que está a punto de suceder, el influencer entra en casa y, tras quitarse la venda de los ojos, reacciona al ver la sorpresa que le ha preparado su novia.
Tras la crisis que ha estado pasando la pareja, la joven, de 25 años, ha querido cumplir uno de los mayores sueños del padre de su hijo y lo hace por todo lo alto. La exconcursante de ‘LIDLT’ deja sin palabras a su novio y desvela el motivo por el que ha decidido hacer esta importante inversión, pese al miedo que le provoca pensar en Darío encima de una moto. Sandra, que tenía todo planeado, desvela la cifra aproximada que se ha gastado en el regalo y explica todos los detalles de la moto que ha comprado para su chico: modelo especial, en negro mate, de kilómetro 0 y 125 cc.
Como un día cualquiera, el influencer ha llegado a casa sin esperarse el regalo que se iba a encontrar. Con muchos nervios y emoción, se ha quitado la venda de los ojos para descubrir la impresionante moto que le ha comprado su novia. Sin saber qué decir, el influencer se sincera como nunca con su novia y reacciona a su regalo.
Sandra Férriz ha decidido sorprender a Darío Sellés por todo lo alto comprándole una impresionante moto. Con un plan muy bien pensado, la influencer ha dejado todo preparado para el gran momento. ¡Dale al play y no te pierdas la reacción del alicantino, en exclusiva, en un nuevo capítulo de ‘Inesperado’! Solo en mtmad.