Muchos de nosotros conocemos la trayectoria de Iván González en televisión, pero pocos sabemos a lo que se había dedicado antes de ser famoso. Hasta ahora, que por fin lo hemos descubierto. Después de desvelar su deseo de ser papá en 2022, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, además de influencer, se considera un empresario de éxito. No os podéis imaginar en todo lo que ha trabajado Iván para llegar a donde está hoy: electricista, pintor, obrero… El andaluz ha probado muchos empleos, pero siempre ha tenido claro que quería tener su propia empresa.
Iván comenzó a trabajar desde muy joven, aunque siempre sabía que eso no era a lo que quería dedicarse toda su vida. De hecho, cuenta que en más de una ocasión se llevó una gran bronca por parte de su jefe, las fiestas y el trabajo no eran compatibles con él, aunque el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha desvelado cómo se las apañaba para hacer que estaba trabajando cuando en realidad estaba durmiendo, hasta que un día le pillaron. A pesar de todo, Iván tiene ya 12 locales propios. Por otro lado, el influencer ha explicado que no siempre ha tenido ese cuerpo atlético, y ha mostrado imágenes en exclusiva del gran cambio físico que ha experimentado a lo largo de los años, aquí podéis ver cómo ha pasado de ser un “palillo” a no caber por la puerta:
Lo mejor del vídeo lo ha dejado para el final, Iván tiene un misterioso tatuaje de un pollo en una zona que muy pocas personas tienen la autorización de ver, pero él, sin ningún tipo de vergüenza, lo ha enseñado al completo. ¡Descubre al Iván de antes en el nuevo vídeo de 'El chico perfecto'!