Noemí Salazar está demostrando que es la reina de las fiestas y que no se le escapa ni una. Después de que ella y su familia se viesen obligados a abandonar su casa y pidieran ayuda a sus vecinos, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' está viviendo una recta final de su embarazo un poco turbulenta. Pero mientras espera a verle la cara a Antón Junior, la influencer celebra una impresionante Baby Shower y se corona con unos regalos de lujo.
Noemí sabe muy bien cómo celebrar una fiesta por todo lo alto y no se deja ni un detalle: fotomatón, vídeos 360 e incluso puestos de comida temática. ¡Hasta su familia se queda muda! Pero lo que no se espera es la llegada de una persona muy especial para ella.
Noemí está empezando a plantearse si su verdadera vocación es celebrar grandes fiestas, pero su familia no se queda atrás colmándola de regalos. La influencer se queda sin palabras al ver los espectaculares regalos de lujo y es que la reina del brillo tiene que tener unos regalos a su altura. Especialmente, se queda sin palabras al ver el carro para su bebé. Y, como podéis imagina, el brillo no falla.
Por si fuera poco, Noemí no es la única en recibir regalos, ya que su madre Raquel se lleva uno de lo más caro… ¡Dale al play para no perder un solo detalle del Baby Shower más excéntrico en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’, solo en mtmad!