Judith Arias ha querido comprarle algunos modelitos nuevos a su hija. Después de ampliar la familia de nuevo y contar la reacción de Chloe al enterarse, la tiktoker se va de compras para renovar el armario de su pequeña y tiene un percance con un personal de seguridad de una tienda. Lo que parecía ser una salida prometedora, ha acabado convirtiéndose en todo un desastre. Judith, bastante decepcionada con lo ocurrido, nos enseña todo lo que le ha comprado a Chloe.
La influencer necesitaba un montón de ropa para su hija, especialmente para un viaje muy importante que tienen dentro de muy poco. Por eso, le ha intentado comprar de todo a su pequeña: conjuntos, vestidos, monos para el frío, leotardos, accesorios... Confiesa cuál es el estilo que quiere para su niña y es que la influencer lo tiene muy claro. La influencer ha vivido una aventura de compras que empieza genial pero que se va torciendo y Judith cada vez se pone más triste...
Judith nos ha enseñado todo lo que le ha comprado a Chloe, pero no está del todo contenta... Hay algunas cosas que le han faltado y ha pasado algo en el centro comercial que no le ha hecho mucha gracia a la influencer... Judith ha tenido un problema con el personal de seguridad de una tienda y no le han dejado a entrar, nos ha explicado todo con pelos y señales ¿Qué habrá pasado para que Judith no pudiese pasar a la tienda?
No te puedes perder el unboxing de toda la ropita nueva de la pequeña y el percance con el de seguridad en el centro comercial, en un nuevo capítulo de 'Mi realidad', solo en Mtmad.