Hoy es lunes y eso significa que empezamos la semana por todo lo alto con un nuevo capítulo de 'Blondy'. Después de pasar la noche de bolo con Manuel y aclarar su situación con Alejandro Bernardos, esta vez, Mayka Rivera ha cambiado completamente de mood y nos trae un vídeo de lo más esperado. Las fiestas ya están a la vuelta de la esquina y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha propuesto sacarnos de más de un apuro, sacando a la luz todos sus secretos para estar increíble en cualquier ocasión que pueda surgirnos. A cara lavada, la de Murcia se ha mostrado sin nada de maquillaje para visibilizar las secuelas que sufre en sus ojos tras someterse a una blefaroplastia en sus párpados y, de paso, nos ha enseñado sus trucos de make-up para tapar todos los efectos secundarios de la operación y conseguir una piel jugosa y radiante.
Y es que la participante de 'La última tentación' no ha quedado conforme con el resultado de su operación de párpados y ha confesado el tratamiento al que tiene que someterse para intentar acabar con los efectos secundarios que le han quedado, especialmente en uno de sus ojos. Por otro lado, muy decidida a cambiar su estilo de manera radical, Mayka se ha ido de compras para renovar todo su armario y encontrar los looks perfectos para deslumbrar en Navidad. Ya en casa, la influencer se ha probado todos los conjuntos frente a la cámara y ha escogido la opción ganadora tanto para Nochebuena como para Nochevieja:
La murciana está harta de llevar siempre ropa ajustada y ha tomado la decisión de renovar sus estilismos. ¡Descubre la transformación que ha experimentado Mayka en los últimos días!