Fani Carbajo ha encontrado a la compañera idónea para contarle sus problemas. Después de opinar sobre la marcha de Marina García y cargar contra el novio de Lola, Iván Rubio, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha preparado un nuevo capítulo para su canal de mtmad acompañada de Oriana Marzoli. Estefanía está muy agobiada por la carga de trabajo que está teniendo últimamente y ha decidido sincerarse con todos sus seguidores sobre el terrible episodio que ha sufrido por el que casi acaba en el hospital. Por primera vez, la participante de 'La última tentación' ha confesado la crisis que ha tenido y ha buscado consuelo en su amiga para que le aconseje sobre cómo gestionarlo de la mejor manera.
El nuevo local, su trabajo como colaboradora, los bolos… La carga de trabajo está superando a la exconcunsante de ‘Supervivientes’ y ha recurrido a Oriana para desahogarse. Además, la nueva edición de la isla ha hecho recordar a Fani todo lo que ocurrió con Christofer en la primera edición del reality, y Estefanía ha reconocido que no ha podido dejar atrás su sentimiento de culpabilidad. Más sincera que nunca, le ha explicado a la venezolana cómo está afectando su crisis personal a la relación con su futuro marido:
Fani Carbajo nunca se había sentado frente a la cámara para hablar de este problema y, en compañía de su amiga, ha logrado dar todos los detalles de todo lo que le ocurre y pedir consejo sobre cómo superarlos. ¡Ya puedes enterarte de lo que le ocurre a Fani en el nuevo episodio de 'A pesar de todo'!