El instinto maternal llama a la puerta de Mayka Rivera, quien no duda en compartir sus preocupaciones acerca de la maternidad a través de su canal de mtmad. Después de contar por primera vez todo lo que sufrió en su anterior relación, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se somete a unas pruebas decisivas para saber si puede ser madre. A sus 31 años, la de Murcia acude al hospital para realizarse un test de reserva ovárica y así conocer sus posibilidades de tener un hijo de manera natural, o si debería plantearse otras alternativas para cumplir su sueño.
Al dar este paso de hacerse pruebas de fertilidad, la que fuera concursante de 'Gran Hermano DÚO' se sincera sobre sus planes de ser madre y comparte todos los detalles de su decisión. La influencer habla sobre su posible futuro como madre y confiesa si, ahora que tiene pareja, estaría pensando en dar un paso más en su relación. Pero la murciana necesita saber cómo se encuentra biológicamente y, por este motivo, no ha dudado en esperar ni un minuto más para realizarse todas las pruebas necesarias y despejar sus dudas sobre el estado en el que se encuentra.
La que fuera participante de 'Baila Conmigo' está muy nerviosa por el resultado y no puede evitar plantearse todos los escenarios posibles, especialmente por algunos pensamientos que rondan por su cabeza. Aunque la participante de 'GH' todavía tiene que esperar una semana para saber la respuesta, la influencer se sincera sobre el problema que puede tener para quedarse embarazada. La exconcursante de 'LIDLT' desvela todos los detalles por los que ha llegado a esta conclusión y se confiesa sobre esta posibilidad.
En el capítulo de ‘Blondy’ de esta semana, Mayka Rivera comparte un momento muy importante y decisivo para ella. La exconcursante de ‘La última tentación’ se somete a una prueba de fertilidad, con la que descubre si puede cumplir uno de sus mayores sueños o no. La murciana se sincera frente a las cámaras de mtmad sobre sus ganas de convertirse en madre y muestra su lado más vulnerable. ¡No te lo puedes perder!