Ha llegado el momento de que Lester Duque de su versión sobre la crisis que atraviesa su relación. Después de que la catalana se derrumbara al explicar el motivo por el que casi se va de casa, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se sincera y expresa cómo se siente, tras la llegada de Río. El influencer está al límite y discute cara a cara con Patricia Pérez por sus problemas desde que son padres. La pareja, que ha estado a punto de romper su matrimonio, no logra llegar a un entendimiento y se lanzan duros reproches por su gestión de la vida familiar y la paternidad.
El nacimiento de su primer hijo en común ha puesto patas arriba la vida de los exparticipantes de 'La última tentación'. El influencer estalla por las últimas declaraciones de su mujer, en las que Patri expuso que no se siente apoyada por él. Lester no ha dudado en recalcar todo lo que hace por Río, pero la catalana insiste en que le gustaría que se involucrara más en el proceso de la paternidad. Ante esto, el canario, muy decepcionado, se abre en canal y explica lo desprestigiado que se siente por su pareja. Al parecer, la paternidad solo ha conseguido distanciarles cada vez más y ambos, con la voz quebrada, reconocen que han dejado de ser un equipo tras convertirse en padres.
La semana pasada, Patri Pérez estalló y, entre lágrimas, contó todo lo que extraña de Lester Duque y por qué se produjo su última crisis de pareja. Después de verlo, el canario se sienta frente a la catalana para intentar llegar a un entendimiento. Los influencers se echan en cara las carencias de su relación y sacan a la superficie la gran falta de comunicación que tienen en estos momentos, además de muchos otros problemas de los que no eran conscientes. Asimismo, se enfrentan por sus responsabilidades con su hijo y las tareas del hogar, algo que solo consigue poner más tensa la situación.
En el capítulo de ‘Juntos y revueltos’ de esta semana, Patri y Lester se enfrentan a un acalorado cara a cara para aclarar todo lo que ocurrió la semana pasada. La pareja se sincera como nunca antes sobre sus más profundos sentimientos y se reprochan todo lo que llevan guardándose dentro desde que nació Río. ¿Llegarán a reconciliarse? ¿Alguno de ellos habrá dado el paso de pedir perdón? ¡Dale al play y entérate de todo!