Hoy en mtmad tenemos uno de los capítulos más importantes de 'Be Adventurer'. Después de aclarar sus planes de boda con Alejandro Nieto, Tania Medina se ha sentado frente a la cámara para hablar por primera sobre el trastorno alimenticio que sufre desde hace años. La participante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso al frente para reconocer públicamente que padece un TCA, sincerándose sobre cómo empezó a tener problemas con la comida desde la adolescencia.
Muy emocionada al recordar todo lo que ha vivido en relación a este doloroso episodio de su vida, Tania ha relatado cómo empezó a obsesionarse con la alimentación y su peso, llegando a solo consumir pollo y pepino en su dieta y darse fuertes atracones de comida cuando nadie la veía. Además, la influencer ha confesado cómo su trastorno alimentario incrementó cuando empezó a dedicarse a la moda y a competir en certámenes de belleza. Con la intención de concienciar a todo el mundo que este pasando por una situación similar a la suya, la modelo ha remarcado la importancia de buscar ayuda profesional y de tu entorno familiar. Además, Tania ha querido sincerarse por completo, confesando que, a día de hoy, no ha superado emocionalmente su enfermedad:
Entre lágrimas, la exconcursante de 'LIDLT' ha explicado cómo empezó a reconciliarse con la comida y a trabajar la seguridad en sí misma, queriendo ser el mejor ejemplo para su hermana pequeña. Descubre todos los detalles de su historia en este nuevo vídeo, solo en mtmad.