La madurez ha llegado a la vida de Oriana Marzoli en forma de reflexión. Después de irse de festival, lucir un look de infarto y echarse unos bailes con Bea Retamal, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha sincerado sobre su situación sentimental. La influencer se ha abierto en canal para reflexionar sobre ella misma, sus 11 años de fama, cómo se define y cómo realmente la ven las personas que no la conocen. Oriana está harta de que la gente finja ser algo que no es en redes sociales, y ha estallado contra aquellas personas que tratan de engañar a sus seguidores.
Después de 11 años, Oriana se sorprende al ver qué muchas personas aún no saben cómo es realmente. Aunque pueda parecer que es dependiente de los hombres a nivel emocional, la influencer cree que eso forma parte del pasado a pesar de que está acudiendo al psicólogo para superar su última relación. ¿De qué se arrepiente? ¿A quién debe pedir perdón? La venezolana ha echado la vista atrás para ver cómo han sido sus relaciones, y ha llegado a la conclusión de que muchas veces ha dado más oportunidades de las que debería, pero si hay algo de lo que se arrepiente, es de esto. ¿En qué punto se encuentra la relación con su exnovio?
La influencer quiere mantener su esencia, pero mejorando muchas otras cosas. La extronista le ha dedicado unas palabras a la Oriana del futuro y ha hablado de cómo quiere que sea su boda y el hombre con el que quiere compartir toda su vida. Si crees que conocías a la protagonista de este canal, estabas equivocado. ¡Descubre a la auténtica Oriana en su nuevo capítulo, dale al play!