Marina Ruiz tiene una tarea muy importante por delante. Después de sincerarse sobre su situación personal tras romper con Hugo Paz, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha convertido en la defensora de Tania Medina, que es ahora concursante de ‘Supervivientes’. Marina conoce muy bien a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y ha explicado que será lo más objetiva posible para defenderla. Además, ha sido muy tajante al dar su opinión sobre cómo está actuando su amiga, aunque esté concursando al lado de Alejandro Nieto. Sin embargo, la influencer se ha mostrado muy nerviosa por el gran papel que le toca desempeñar, ya que ha podido ver algunos vídeos de Tania y sabe que va a tener trabajo a la hora de defenderla.
Por otro lado, la influencer, después de tanto tiempo en las redes sociales, tiene la curiosidad de saber qué piensan sus seguidores sobre ella, y les ha lanzado una pregunta: ¿qué os recuerda a mí? Marina ha alucinado con las respuestas que ha obtenido, sobre todo aquellas que le han recordado a las anécdotas más peculiares de su vida, desde un accidente en coche del que su madre no sabía nada, hasta la accidentada noche de pasión con un misterioso chico:
Lo que no le pase a Marina... Tiene momentos y anécdotas para dar y regalar. La modelo quedó con un chico después de cuatro años y la cita no pudo empezar peor. ¡Entérate de todo lo que nos ha contado en 'Sabor a mar'!