Sheila González se ha encontrado con una sorpresa que le ha hecho recordar un momento muy complicado de su vida que quiere comentar en su capítulo de esta semana. Después de destapar todos los secretos que esconde su móvil, la expareja de Mario González, exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, se sincera sobre su momento más duro. Durante este último año, la influencer ha vivido muchos cambios en su vida que han supuesto un gran revés para ella y, hoy, hace balance de todo lo ocurrido. La madrileña reacciona a imágenes nunca vistas en su canal de mtmad antes de su entrada a ‘Por siempre o jamás’.
Pese a ser una persona a la que le cuesta mucho exponerse, la influencer ha tenido que hacer frente a unas imágenes inéditas en las que se abría como nunca. Sin poder contener la emoción al recordar el bache que atravesaba, Sheila habla sin tapujos sobre todo lo que pasaba por su mente en ese momento. Orgullosa de la situación en la que se encuentra actualmente, la que fuese participante de ‘Solos’ explica cómo la inestabilidad que había en su vida, y en las personas que la rodeaban, llegó a convertirse en un auténtico problema.
Sheila tiene claro que su vida ha dado un giro radical y que se encuentra en un punto totalmente distinto al del año pasado. La influencer cuenta cómo consiguió superar su etapa más difícil y confiesa cuál fue su terapia para gestionarla. Además, más enamorada que nunca, explica, con todo lujo de detalles, qué papel tuvo su novio, el futbolista Iván Ramos, en este cambio tan importante. Además, Sheila se sienta frente a las cámaras de mtmad para ponerse un propósito de año nuevo que piensa cumplir a rajatabla.
Sheila González vuelve una semana más para recordar cómo ha vivido su año más complicado y sacar a la luz sus traumas del pasado. Sin esperárselo, se enfrenta a unas imágenes que nunca vieron la luz en su canal y que le han hecho reflexionar sobre algunos aspectos de su vida y de sus relaciones. ¡Dale al play y no te pierdas todas las conclusiones de la influencer en un nuevo capítulo de ‘Al natural’, solo en mtmad!