Laura Casabela y su novio vienen con un capítulo cargadito de salseo. Después de hablar del fin de su relación con sus amigas al dar a luz, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ y Cristian Llorca opinan sin filtro sobre las parejas de ‘LIDLT’. La pareja, que no ha podido resistirse a engancharse al programa, tiene muchísimas cosas que decir tras los dos capítulos que se han emitido y no han podido evitar pensar qué harían en su situación. Sin embargo, los influencers no se ponen de acuerdo y surgen las discrepancias entre ellos.
La influencer ha recordado su paso por el concurso en el que tuvo una experiencia de lo más intensa, ha podido ponerse en la piel de los participantes actuales y confiesa si volvería a ir. De esta manera, la pareja trata de predecir qué participantes serán infieles en el programa, así como rajar como nunca sobre todo lo que piensan de cada uno de ellos. Uno de los primeros momentazos de la edición ha sido el precoz abandono de Alba Casillas y Rober, del que no han dudado en decir todo lo que piensan. La pareja no logra llegar a un acuerdo y exponen sus puntos de vista completamente distintos.
Si hay algo en lo que difieren Laura y Cristian, no es otra cosa que los límites que ellos pondrían en el caso de ir a la villa más famosa de República Dominicana. La influencer explica cuáles serían sus límites en la conocida ‘luz de la tentación’ y el debate está servido. Además, Cristian opina sobre los juegos que se realizan en el programa y confiesa qué pensaría si viese a Laura participando en ellos. ¡No te lo pierdas!
Laura Casabela y Cristian Llorca han decidido mojarse como nunca para hablar de los participantes de ‘La isla de las tentaciones’. Además, se ponen en la piel de los concursantes y vaticinan qué harían ellos si se encontrasen en su situación. ¡Dale al play y no te pierdas sus confesiones en un nuevo capítulo de ‘Cuando nadie me ve’, solo en mtmad!