Ya estamos sumergidos en las nuevas tramas de 'La isla de las tentaciones' y no podemos parar. Lo mismo le pasa a nuestra querida Zoe Bayona, quien no ha perdido la oportunidad de comentar con nosotros otro capítulo más y, ya sabes, rajando sin tapujos.
La exparticipante del formato, se ha quedado perpleja al descubrir la identidad del nuevo soltero, Álvaro Boix, quien formó parte de la cuarta edición, la misma en la que estuvo Zoe. Así es, el que fue pareja de su compañera Rosario Matew, ha vuelto a República Dominicana para poner las villas patas arriba y... ¡lo está consiguiendo!
Su entrada ha provocado ya una situación un tanto incómoda para las habitantes de Villa Playa y es que una de las chicas, Laura, conoce muy pero que muy bien al nuevo soltero. Por si fuera poco, la cabeza nos ha terminado de explotar en el momento en el que Álvaro Boix ha revelado un encuentro entre ellos hace unos meses.
Aquí es donde nuestra querida Zoe entra al rescate, ya que, según sus informaciones, esto pasaría justamente tras terminar la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', algo que muestra que Álvaro no terminó tan afectado como pareció tras su ruptura con Rosario Matew.
Zoe Bayona ya ha vaticinado que se viene mucho sexo y sobre todo... ¡Un trío!