Después de invitarnos a conocer todos los detalles de su apasionada noche de bodas, Yoli y Jorge han realizado una escapada exprés a Madrid y se han separado por primera vez de su hija Jimena. Una separación que ha sido muy dura, pero por una buena causa. Muy emocionados, la exconcursante de 'Gran Hermano' y su marido han visitado Mediaset para responder a todas las críticas que han recibido por parte de los colaboradores de ‘Sobreviviré’ y nos han colado durante su viaje para que podamos ver todos los detalles. Además, la influencer y su chico han protagonizado un emotivo reencuentro con su bebé tras volver de sus compromisos laborales en la capital y hemos sido testigos de todo.
Y es que la parejita de recién casados ha decidido pasar su luna de miel aclarando todas las cuentas pendientes que tienen con los colaboradores en plató. Molestos por las duras palabras que Nagore Robles y su equipo han hecho sobre su boda, LoveYoli y Jorge han acudido al programa para hablarlo todo cara a cara. Durante su visita a Mediaset, el marido de la exconcursante de 'GH' ha alucinado al poder hacer realidad uno de sus sueños y ver en persona cada rincón de Telecinco: desde el pasillo de los cuadros hasta maquillaje y peluquería o los distintos platós. ¡El valenciano se ha quedado en shock al entrar por primera vez en Mediaset! Además, de vuelta en Valencia, Yoli y Jorge se han reencontrado con su hija Jimena y no han podido contener las lágrimas al verla después de un largo día de trabajo en Madrid:
¡Dale al play y no te pierdas nada del emocionante viaje de la pareja y de su lacrimógeno encuentro con la pequeña de la casa!