El final del año está siendo muy duro para Yoli. Después de tocar fondo por todo el odio que recibe en las redes, la exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha tenido que encajar además una noticia muy triste. Hace unas semanas Yoli y Jorge se grababan, muy emocionados, para compartir que la valenciana tenía una falta de tres semanas. Para salir de dudas, LoveYoli decidió hacerse un test de embarazo cuyo resultado fue positivo y, tras hacerse dicha prueba, la pareja acudió a realizarse la primera ecografía.
Desafortunadamente, la noticia que recibieron en la consulta por parte de la doctora no fue la que ellos esperaban, y es que la médica no encontraba el latido del bebé. La incertidumbre, los miedos y los nervios estaban presentes en ambos. Yoli y Jorge habían reconocido varias veces que, desde hace un tiempo, no están poniendo ningún tipo de precaución en sus relaciones ya que les encantaría ampliar la familia:
Conmocionados tras recibir la noticia, Jorge ha tomado las riendas de la situación y ha revelado cómo se encuentran. No ha sido fácil de encajar y la pareja necesitará tiempo para recomponerse y superar esta situación. Les deseamos lo mejor.