Yoli tiene una noticia muy importante que compartir con sus padres. Después de explicar el motivo por el que se han visto obligados a cerrar su empresa, la exconcusante de ‘Gran Hermano’ le comunica a sus padres que va a volver a pasar por quirófano. Pese a lo mal que lo pasó con su abdominoplastia, la influencer tiene claro que nada le va a impedir someterse a nuevos retoques, algo que no tiene demasiado contentos a sus padres.
Yoli se desplaza hasta la casa de su madre para saber cuál es su verdadera opinión sobre las operaciones estéticas que se ha hecho y las que le queda por hacer. Ella no se corta un pelo y le dice todo lo que piensa claramente a su hija y a Jorge Moreno. El marido de la influencer le hace una entrevista en profundidad a su suegra y le sonsaca sus opiniones más sinceras.
Yoli ha querido conocer también la opinión de su padre y le ha llamado en directo para contarle la noticia. El padre de la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ contesta sin tapujos y se abre el debate. ¿Tiene Yoli un problema con las operaciones estéticas?
La influencer se ha quedado sin palabras tras conocer lo que piensan sus padres realmente de sus operaciones y retoque estéticos. Por si fuera poco, hace una promesa delante de todos sus seguidores. ¿Será capaz de cumplirla? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en ‘Yoli, yo sí te quiero’!