Yoli y Jorge Moreno por fin han decidido hablar del calvario por el que llevan pasando desde hace muchos meses. Después de descubrir la existencia de playas para gays, el marido de la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha tenido que ir a la policía para denunciar la suplantación de identidad que lleva sufriendo durante meses. Todo lo que cuenta Jorge es tan fuerte que parece surrealista, pero es cierto.
Jorge, más serio que nunca, ha sido muy claro y ha explicado cuáles son los riesgos a los que estás expuesto cuando un seguidor obsesionado se intenta hacer pasar por ti e incluso llega a contratar servicios en tu nombre. La pareja está muy asustada y han decidido dejarlo en manos de las autoridades para que tomen las medidas pertinentes. Pero Jorge ha querido dar un paso hacia delante y mostrar todas las pruebas en exclusiva.
Después de hablar de todo ello con su abogada, Jorge ha decidido ir hasta el final. Este acoso que ha sufrido la pareja ha pasado por distintas fases y Jorge se ha sincerado y ha contado los sucesos con pelos y señales. Los seguidores de la pareja no se van a poder ni imaginar por todo lo que han tenido que pasar desde principios de este año. Están cansados y están dispuestos a todo con tal de conocer la identidad de aquellos que están intentando arruinarles la vida. Yoli y Jorge avisan y hablan directamente a cámara para hacer una advertencia.
LoveYoli y su marido han sido muy claros y sinceros contando todos los detalles de esta situación tan complicada que esperan que no se repita. ¡Dale al play y no te pierdas nada de esta capítulo tan surrealista y escalofriante a partes iguales de 'Yoli, yo sí te quiero'!