¡Por fin ha llegado el día! Después de contar toda la verdad sobre su ruptura con Iván Rubio y desvelar sus constantes infidelidades, Lola se ha reencontrado con Palito Dominguín, siete meses después de su salida de 'Supervivientes'. Tras su regreso a España, la de León y su íntima amiga no se han vuelto a ver nunca y han aprovechado al máximo su esperadísimo reencuentro. ¡No te pierdas el emotivo momento que han protagonizado al volver a verse y al tener que despedirse!
Palito ha visitado León en compañía de su novio Harry y de su madre, Lucía Dominguín. La familia al completo ha disfrutado del espectacular paisaje de la ciudad natal de Marta de Lola, que les ha hecho un exhaustivo tour y, como no podía ser de otra forma, los ha llevado de tapas. Además, Lola y Palito han comido por primera vez en una mesa de un restaurante, con cubiertos, aunque no han podido evitar recordar todos los momentos que pasaron juntas en 'Supervivientes', y han terminado llorando desconsoladamente:
Lágrimas, risas, regalos sorpresas y mucha comida: ¡Descubre en este nuevo capítulo de 'Wild Lola' cómo ha sido el emotivo reencuentro de las exconcursantes de 'SV'!