Naomi Asensi trae esta semana un capítulo de lo más especial. Después de hablar con Adrián Blanch sobre sus planes de boda y desvelar si van a ser padres, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tira la casa por la ventana por su cumpleaños con una impresionante fiesta. La influencer recibe sus veintiocho años junto a todos sus amigos en una celebración en la piscina. La alicantina ha cuidado todos los detalles de este día tan especial para que sus invitados se lo pasen en grande. Sin embargo, todo eran risas hasta el momento de abrir los regalos, ya que a Naomi no le ha hecho ninguna gracia el obsequio que ha recibido por parte de Adrián y ha terminado enfadada con él.
Naomi se ha encargado de organizar una celebración a la que no le ha faltado de nada, puesto que la influencer ha estado pendiente de cada detalle de todos los preparativos para que su gran día sea inolvidable. A parte de música y mucha comida, la de Alicante ha creado una original competición con diversas pruebas a las que se han tenido que enfrentar todos sus invitados como: el juego de las sillas, la apnea... Pero la fiesta se ha visto truncada cuando Naomi ha recibido el regalo de su novio, pues no le ha gustado ni un pelo.
La que fuera concursante de 'LIDLT' ha reunido a muchos de sus seres queridos para pasar junto a ellos el día de su cumpleaños. No obstante, a la hora de abrir los regalos se ha creado en la fiesta un clima de tensión a consecuencia del regalo que le ha dado Adrián a su novia, quien no ha dudado en mostrar su total desagrado. Sin filtros, la influencer se cruza de brazos y le dice a su novio todo lo que piensa. ¿Cuál ha sido el regalo de la discordia?
En este nuevo capítulo de 'Vienen curvas', la influencer nos cuela en su gran fiesta de cumpleaños, en la que no falta alguna que otra cara conocida. Además, podrás descubrir cuál es el regalo que Adrián le ha hecho a Naomi para que acabe enfadándose. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y entérate de todo! Solo en mtmad.