Naomi Asensi y Adrián Blanch tienen gustos muy distintos a la hora de vestir y ha llegado el momento de comprobar cómo sería la influencer siendo una niña pija y él un chico con rollo urbano. Después de hablar sobre la operación estética que se realizó cuando era pequeña, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ y su novio se someten a un cambio de look radical al intercambiar sus estilos para sorprendernos con una nueva imagen. Cada uno de ellos debe elegir el nuevo estilismo del otro y ambos protagonizan una increíble transformación al escoger prendas con las que ellos se vestirían si fuesen del sexo contrario.
La pareja destacó desde un primer momento en ‘La isla de las tentaciones’ por lucir unos ‘looks’ muy opuestos. Adrián, con un 'outfit' más ‘cayetano’ y Naomi del ‘rollito’, pero … ¿Cómo serían si fuera al revés? Esta misma pregunta es la que ambos se han hecho y se retan a convertir a su pareja en una nueva versión de ellos mismos. ¿Lo habrán conseguido?
Tras mucho rato pensando y combinando prendas, Adrián ha logrado encontrar en el armario de Naomi ropa de su estilo, para que la influencer parezca una persona totalmente diferente. Del mismo modo, la protagonista de ‘Vienen curvas’ consigue transformar completamente a su novio y que tenga un “flow bacano”. Los dos han enseñado el resultado de este experimento y reaccionan al ver su impactante cambio de look que no dejará indiferente a nadie. ¿Cambiarán desde ahora su forma de vestir?
No te puedes perder este divertido episodio, donde las risas están aseguradas y en el que podrás ver el increíble nuevo look de Naomi Asensi al más puro estilo de Victoria Federica y a Adrián Blanch como nunca antes. ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.