Esta semana Naomi Asensi se sienta frente a las cámaras de mtmad muy bien acompañada. Después de abrir las puertas de su espectacular casa flotante en Maldivas, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ habla sobre la operación estética a la que se sometió cuando tan solo era una niña. La influencer recurre a su madre para explicar cómo fue esta intervención, ya que ella era tan pequeña que no se acuerda de nada. La madre de Naomi explica cómo se dio cuenta de ello y cómo vivió todo el proceso hasta que le diagnosticaron esta afección, algo nada sencillo que le obligó a visitar distintos médicos.
Con tan solo dos años y medio, la influencer se sometía a una cirugía para corregir una parte de su cuerpo. Naomi reflexiona sobre el impacto que esta afección ha tenido a lo largo de su vida y confiesa si en algún momento ha recibido críticas en el colegio por ello. La pareja de Adrián Blanch cuenta si el resultado de la operación fue bueno o si, por el contrario, va a tener que pasar de nuevo por quirófano para terminar de corregirlo.
Está claro que Naomi es una caja de sorpresas y que le ha ocurrido de todo. Del mismo modo que Naomi y su madre hablan de esta historia de película, ambas hacen un repaso por su infancia para contar las anécdotas más asombrosas. Al recordar cómo era la valenciana de pequeña desvelan que Naomi podría ser superdotada, una impactante noticia que tiene una curiosa explicación. La influencer y su madre revelan los motivos por los que han llegado a esta conclusión y cuentan sorprendentes episodios de su niñez.
Naomi Asensi trae un nuevo episodio en el que, junto a su madre, explica una de las cuestiones por las que más se le ha preguntado desde su primera aparición en pantalla. Muy orgullosa de todo lo que ha tenido que vivir desde que le diagnosticaron esta afección, Naomi habla con todo lujo de detalles sobre este problema y las consecuencias que le ha traído. ¡Dale al play y entérate de todo en un nuevo capítulo de 'Vienen curvas'! Solo en mtmad.