Naomi Asensi y Adrián Blanch disfrutan de sus últimos días en el paraíso. Después de pedir explicaciones a su novio por su relación con Mery Turiel, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su pareja abren las puertas de su increíble casa flotante en Maldivas. Los tortolitos hacen un 'house tour' del lugar en el que se viven durante sus vacaciones, una cabaña de lujo, sobre el mar y con unas asombrosas vistas a la puesta de sol. Eso sí, en este viaje no todo ha sido de color de rosa, ya que, la pareja ha sufrido un grave percance y explican en mtmad lo que les ha pasado.
Como bien prometió Naomi en el anterior capítulo de ‘Vienen curvas’, en el que compartieron su llegada y sus primeros días en Maldivas, la alicantina ha querido mostrar de arriba abajo su impresionante casa en medio del mar. Una cabaña en un lugar idílico donde la pareja disfruta de unos días de ensueño. Los tortolitos tienen la suerte de contar con una de las mejores cabañas, con vistas asombrosas, acceso directo al mar, jacuzzi y todas las comodidades. ¡Han tirado la casa por la ventana!
Después de enseñar todos los detalles de su casa flotante, Naomi y Adrián desvelan el percance que han sufrido durante su viaje a Maldivas. La pareja no puede creerse lo que les ha pasado y comparten en mtmad su terrible experiencia. Preocupados por lo sucedido, la exconcursantes de 'LIDLT' no dudan en enseñar las consecuencias del contratiempo que han tenido.
Naomi y Adrián disfrutan de un increíble viaje romántico en Maldivas, en una cabaña de lujo que no te puedes perder. ¡Es el sitio más asombroso en el que han estado! Una experiencia única que han querido mostrar y compartir con sus seguidores. ¡Dale al play y descubre todo sobre cómo es alojarse en una casa sobre el mar de esta categoría! Solo en mtmad.