Naomi Asensi y Adrián Blanch disfrutan de paisajes paradisíacos y preciosos atardeceres durante su romántica escapada a un destino de ensueño. Después de recordar los inicios de su relación, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ nos enseñan todos los detalles de su viaje a Maldivas. Aunque no todo es felicidad y amor, ya que, la protagonista de este canal de mtmad no ha dudado en pedir explicaciones a su novio por su relación con Mery Turiel, tras los últimos rumores que apuntan a que hay algo entre ellos.
En este nuevo capítulo de ‘Vienen curvas’, Naomi y su novio muestran contenido inédito de su accidentado viaje a Maldivas. Los que fueran habitantes de unas de las villas más famosas de la República Dominica se han atrevido a bucear con tiburones y rayas venenosas. Además, ambos explican los percances que han sufrido durante su aventura y comparten con nosotros las experiencias únicas y, sobre todo, peligrosas que han vivido juntos.
Aunque los tortolitos está aprovechando su viaje para relajarse y desconectar de todos los problemas del día a día, la influencer no ha podido evitar preguntarle a su novio por un tema que últimamente está siendo muy comentado en las redes. De forma muy clara y directa, Naomi le ha pedido a Adrián que aclare cuál es su relación con la famosa influencer de moda, Mery Turiel. Por su parte, el exconcursante de 'LIDLT' explica por primera vez la historia que hay entre ellos. ¿Serán ciertos los rumores? Además, ni corta ni perezosa, Naomi ha confesado que se puso en contacto con la influencer. ¿Qué es lo que habrán hablado entre ellas?
Naomi y Adrián pasan unos días mágicos en Maldivas y realizan excursiones arriesgadas para conocer de cerca la flora y fauna del lugar. Asimismo, el valenciano cuenta toda la verdad sobre la relación que mantiene con Mery Turiel. ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.