Esta semana, en ‘Una vida sin filtros’, tenemos un tutorial de maquillaje de lo más especial. Andrea Palazón va a poner a prueba a su novio y a sus dotes como maquillador. Después de desvelar junto a su mejor amiga el motivo de su discusión más fuerte, la tiktoker se ha dejado maquillar a ciegas por su novio Alan. Con la cabeza totalmente tapada, Alan tenía que ser capaz de hacerle un ‘make-up’ perfecto a su chica y el resultado no ha podido ser más desastroso.
Andrea ha sacado todas sus brochas, sombras y bases para que su novio no tuviese ningún problema a la hora de ponerla guapa y lista para pasar una noche de fiesta. Sin embargo, lo que parecía un reto fácil, ha ido de mal en peor. Aunque han empezado por lo más fácil, todo se ha torcido cuando ha llegado la hora de aplicar la máscara de pestañas y hacer la raya del ojo. Así ha quedado la cara de la influencer gracias a su novio:
¿Os atrevéis a hacer el reto con vuestras parejas? Después de ver este divertido vídeo creemos que no tendréis ganas. ¡Prepárate para ver el nuevo rostro de Andrea en este nuevo capítulo, dale al play!