Luitingo le hace una canción a sus haters con las palabras más destructivas que ha recibido

Esta semana, Jessica Bueno y Luitingo han estallado contra las críticas sobre su relación. Por eso, el exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha tomado una importante decisión y le hace una canción a sus haters con las palabras más destructivas que ha recibido. El cantante de ‘Operación Camarón’ improvisa unas rimas utilizando los comentarios hirientes que sus detractores le dedican a diario, para mandar un mensaje a todas esas personas que se dedican a lanzar odio a través de las redes sociales.

La relación de los exconcursantes de ‘GH VIP’ ha estado muy marcada por el aluvión de críticas que han recibido desde que salieron de la casa de Guadalix. Cuqui, el hada del cuento, le propone a Luitingo utilizar su talento en la música para demostrar que los mensajes de odio que reciben no les deben afectar. El cantante acepta el reto y le dedica esa canción a todos los que han invertido su tiempo en atacar a alguno de los protagonistas de 'Un cuento imperfecto' o a los invitados de esta semana al videopodcast.

¡No te pierdas el programa completo!

En el programa de ‘Un cuento imperfecto’ de esta semana, Jessica Bueno y Luitingo reciben a dos invitadas muy especiales: Susana Bianca y Andrea Sesma. Los protagonistas de este cuento imperfecto charlan con sus amigas sobre las críticas que reciben por redes sociales y cómo les afectan. La modelo estalla contra los que critican la forma en la que está criando a sus hijos o su relación con el andaluz. Además, el cantante de ‘Operación Camarón’ aclara su polémico “si gano hay beso” en la recta final de ‘Gran Hermano VIP’ y se defiende de aquellos que le acusaron de montajista. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de los programas íntegros en Mitele

Jessica Bueno y Luitingo comparten su historia de amor con todos sus seguidores en el videopodcast y también recibirá invitados para reflexionar sobre el amor y las relaciones amorosas. Si quieres descubrir cómo continúa este cuento imperfecto no te pierdas el próximo programa y recuerda que puedes verlos de forma sencilla a través de la app o la web de Mitele. Disfruta de todo el contenido dónde y cuándo quieras, desde tu smart TV, smartphone o tablet.