En este programa de ‘Un cuento imperfecto’ Mario González y Claudia Martínez aclaran si quieren ser padres juntos. Al hablar sobre sus planes de paternidad con Marta Peñate y Tony Spina, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ lo cuentan todo sobre la prueba de embarazo que tuvieron que hacerse, después de que a la influencer no le bajase la menstruación.
A pesar de que en el momento de hacerse el test, Claudia y Mario estaban tomando precauciones, algo alertó a la influencer. Según le explicó el madrileño, la madre de su hijo, Sheila González, se tomaba las píldoras anticonceptivas cuando se quedó embarazada del pequeño Hugo. Ante esto y después de que no le llegase la regla, Claudia no estaba nada tranquila y no dudó en hacerse una prueba de embarazo. ¿Les hubiera gustado que fuese positivo?
La pareja se abre en canal junto a sus invitados y Claudia Martínez confiesa qué es lo que peor lleva de que Mario tenga ya un hijo a la hora de pensar en formar una familia con él. Además, Marta y Tony se sinceran sobre cómo fue para ellos el planearse tener un bebé, desde la primera reacción del exsuperviviente hasta el futuro de su relación en el caso de no conseguir ser padres.
En ‘Un cuento imperfecto’ hemos ido descubriendo cómo fueron los inicios de su relación y la gran crisis por la que pasaron Claudia y Mario, pero está semana conoceremos si su siguiente paso será tener su primer hijo en común. Cada semana, los protagonistas del videopodcast nos sorprenden con algo que desconocemos de su relación y si no quieres perderte qué será lo próximo, recuerda que puedes disfrutar del siguiente capítulo un día antes con Mitele Plus.