Naomi Asensi es la invitada de esta semana a ‘Un cuento imperfecto’ y acompaña a Mario González y Claudia Martínez para hablar sobre lo que ocurre cuando se acaba el amor en una relación. La concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se sincera sobre su ruptura y desvela el desagradable episodio que vivió cuando recogió las cosas de casa de Adrián Blanch. La influencer, que tuvo que mudarse, tras romper con el que fue su pareja en ‘La isla de las tentaciones’, explica cómo fue ese momento tan duro para ella.
Ante la situación que vivió, Naomi Asensi aconseja que nunca te mudes a la casa de tu pareja, ya que, después, toca cortar con toda tu vida anterior. Algo de lo que sabe mucho la influencer, que tuvo que recoger todas sus cosas de la casa de su exnovio y para ella es algo muy fuerte el ver a la otra persona, que “se queda en la cama mirando”, mientras tú debes marcharte para siempre del que ha sido tu hogar durante mucho tiempo.
A pesar de que solo llevan seis meses juntos, Claudia y Mario ya han pasado por la famosa crisis de los tres años, pero a los tres meses, y cuentan todo lo que pasó entre ellos. Aunque el madrileño ya habló del desliz que tuvo durante ese bache de su relación, ahora es la influencer la que reconoce por primera vez que cometió el mismo fallo de su chico. Algo que nos pilla totalmente desprevenidos, ya que, nunca jamás había salido esta información a la luz.
Mario González y Claudia Martínez se adentran en el mundo de las relaciones, para hablar de lo bueno y lo malo, desde el inicio del amor hasta cuando se acaba. Además, la pareja cuenta cada semana con diferentes invitados para hablar desde su propia experiencia sobre sus cuentos no tan perfectos. ¿Te lo vas a perder? ¡Recuerda que puedes ver el preestreno del próximo capítulo un día antes en Mitele Plus!