El 12 de agosto de 2021 era un día importante para el equipo de 'Love is in the air'. Ese día, el gran fenómeno turco de los últimos tiempos afrontaba su último día de grabación. Las cientos de personas que formaban parte del equipo decía adiós un proyecto que ha cambiado la vida de todos los que han formado parte de él. Y es que 'Love is in the air' ha sido mucho más que una serie para todo ellos.
Durante las 58 semanas que duró la grabación se fueron convirtiendo en una gran familia y por ese motivo, ese 12 de agosto fue un día difícil y lleno de sentimientos encontrados. La emoción estaba a flor de piel y todos lo que estaban en el set de rodajes, desde maquilladores o equipo técnico hasta el elenco artístico, quisieron compartir cada minuto de lo que allí ocurría.
Pese a la tristeza de poner fin a una de las etapas más bonitas de sus vidas, todo el equipo disfrutó de una gran fiesta (con barbacoa incluida) en la casa de Serkan Bolat. Y fue en ese escenario donde, una vez el directo dijo 'corten por ultima vez' tuvieron lugar las imágenes más emotivas.
Concluido el rodaje (y con Eda y Serkan felices para siempre) llegaba el momento de las despedidas. Los últimos selfies con los amigos, los abrazos y los besos con los hijos en la ficción, las risas, los recuerdos compartidos... Las emociones estaban a flor de piel y, pese a la gran fiesta, alguna lagrimita que otra se pudo ver.
Pero si hay alguien que vivió con intensidad ese día tan importante fue la pequeña Maya Başol. La benjamina de 'Love is in the air', que ha debutado en la interpretación con su papel de Kiraz, se despedía de la serie dejando una imagen para el recuerdo: sus lágrimas frente a la prensa. La hija de Eda y Serkan no pudo contenerse cuando los medios se acercaron a hablar con ella que, en brazos de su padre en la ficción, rompía a llorar. ¡Menos mal que estaba papá Serkan para consolarla y arrancarle una sonrisa!
Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!