El sueño de muchos de los seguidores de 'Love is in the air' podría hacerse realidad. Después de varios meses separados, Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haberse dado una segunda oportunidad. Así lo ha anunciado la prensa turca, que asegura que la pareja ha sido vista en un evento en el Estambul. Allí, los que fueran pareja favorita de Turquía, ajenos a miradas indiscretas y sin importarles los rumores que podrían suscitarse, se mostraron de lo más cómplices y charlaron animadamente, algo que contrasta con la actitud de absoluta frialdad y distanciamiento que habían mantenido desde que se confirmara su ruptura a finales de enero.
Pero este encuentro no ha sido lo único que ha hecho sospechar a muchos sobre el acercamiento de la pareja. Justo después de que los rumores comenzaran a corres por las redes sociales, Hande Erçel hacía una publicación en su perfil de Instagram que llamaba mucho la atención. A través de sus stories, Hande compartía una imagen de sus tres perros, Noche, Niebla y Azul y lanzaba un mensaje. "Nos amamos mucho", escribía la actriz junto a la imagen.
Esto por sí solo podría no querer decir nada. Sin embargo, lo que ha hecho saltar todas las alarmas y ha avivado los rumores es el emoticono que acompaña la publicación. Y es que Hande ha colocado justo al lado de estas palabras el emoticono de un fantasma burlón, algo que solía hacer en los mensajes que mandaba a través de las redes a Kerem Bürsin y que había dejado de utilizar últimamente en sus redes. La última vez que vimos al fantasma fue cuando respondió a su entonces novio cuando publicaba una instantánea tras una tarde de juegos con Mavi, la sobrina de la actriz. "¿Quién quería pintarme la cara?", escribía entonces Hande. Si el uso de este emoticono ha sido fruto de la casualidad o no, solo el tiempo lo dirá pero es motivo más que suficiente para que los fans de #Hanker vuelvan a soñar con la reconciliación de su pareja favorita.