Doble cambio de look: Isa y Alberto se tiñen de blanco (2/2)
Y al final ha llegado el día. El empate en el tag del novio me obliga a cumplir mi palabra y tengo que teñirme de blanco. ¡A ver qué sale de todo esto! ¡Menuda jornada de peluquería me espera! En fin... Es lo que toca. ¡Esto me pasa por apostar tan fuerte! Para la próxima me lo pensaré dos veces.
Lo bueno es que no estoy sola en todo esto. Alberto también tiene que hacer un cambio radical. ¡Igual nos encanta y nos lo dejamos de forma definitiva! No sé yo. Ni mi peluquera lo ve claro pero no le queda más remedio que hacerme este 'estropicio'.
Ni una, ni dos, ni tres. Ocho horas me he pasado en la peluquería. Me he tenido que decolorar, teñirme, cambiar las extensiones... Mi peluquera de confianza se ha tenido que emplear a fondo. Y después de mi cambio, le toca a Alberto. Creeréis que ha sido más fácil, pero no. Alberto también ha tenido que pasarse siete horas en la peluquería. ¿Queréis ver el resultado y ver lo guapos que estamos? Pues no os perdáis este vídeo. ¡Ya nos contaréis qué os parece!