Lo que no se vio en la tele y llevó al 'sí quiero': la verdad de la historia de Isa y Alberto solo la sabíamos en mtmad

mtmad.es 10/04/2018 12:27

¡En mtmad estamos de enhorabuena! Nos encanta el amor y por eso no podemos estar más felices con la boda de Isa Pantoja. ¡Qué bonito fue! Lo único que nos da pena es no haber podido acudir al enlace y ponernos nuestras mejores galas. Y es que la boda nos ha pillado un poco por sorpresa porque aunque nos han ido dando pista quién iba a imaginarse que todo iría tan rápido cuando hace apenas unos meses el mismo Alberto aseguraba en en 'Soy como soy' que quería esperar para pasar por el altar con Isa. ¡Menos mal que se lo tomaban con tranquilidad!

Gracias a este tag del novio conocimos un poco más a la pareja: cómo se conocieron, cómo se enamoraron, si pensaban tener más hijos (¡Isa dijo que quería tres más!)... Y también descubrimos que son gente de palabra: empataron en el reto y se tiñeron el pelo de blanco.

En estos meses en mtmad hemos sido testigos de una complicidad que iba en aumento en cada vídeo. Empezamos viéndoles en su día a día, yendo de compras y cenando con amigos para despedirse de Madrid antes de iniciar la mudanza a Andalucía. Y comprobamos que Alberto en apenas unos meses ya se había ganado el favor de todas las amistades de Isa.

Entre ellos, las cosas fluían. Las bromas, las risas, las miradas cómplices... Todo indicaba que ahora sí esto iba por buen camino. Con ellos hemos compartido momentos muy divertidos como el día en que Alberto le ponía voz al tutorial de belleza de Isa. ¡Menuda guasa tiene el muchacho! Isa no podía parar de reír con las ocurrencias de Alberto, y nosotros, tampoco.

Y llegó el momento de la marcha a Honduras. Isa se despedía de Alberto y se queda sola justo en el momento en el que habían encontrado la casa de sus sueños.

Isa asumía la responsabilidad de organizar toda la mudanza. Lo que no esperaba era la sorpresa que le tenía preparada el destino. Fue firmar el divorcio de Alejandro y 'Supervivientes' le proponía regresar a la isla para ver a Alberto. Nervios, ilusión y un poquito de agobio. Isa hacía la maleta sin tiempo apenas de despedirse de nadie y volvía a Honduras para reencontrarse con su Isla. El resto ya es historia de la televisión. ¡Qué vivan los novios!