Estela Grande está más enamorada que nunca. Después de reaccionar a la nueva relación de Diego Matamoros y mandar un mensaje a Carla Barber, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' se ha embarcado en una nueva aventura internacional. Con motivo del 'parón de selecciones', la influencer ha hecho una escapada romántica junto a su novio y ha grabado todos los detalles del espectacular viaje. La modelo y el futbolista han viajado a París, donde se han alojado en un impresionante hotel de lujo con todo tipo de comodidades. Además, la it-girl se ha declarado públicamente a Juan Iglesias, que se ha quedado sin palabras al ver a su novia hincando rodilla delante de todo el mundo en el "sitio perfecto para pedir matrimonio".
Pero antes del momentazo que han protagonizado en el puente de los enamorados de la ciudad francesa, Estela y su novio han recorrido las calles de la ciudad del amor y nos han mostrado cada rincón de su romántica escapada. La pareja se ha alojado en uno de los mejores hoteles de París y han querido presumir de la habitación de ensueño en la que han pasado su estancia. Durante su primer día, la influencer y el futbolista han hecho turismo, pero también han tenido tiempo para darse algún que otro capricho de lujo en las tiendas más exclusivas. Además, tras conocer la historia de los candados, Estela ha querido sellar su amor con el futbolista de una manera más divertida e impactante. Sin ningún tipo de vergüenza, la exconcursante de 'GH' se ha arrodillado delante de su novio, que ha reaccionado de una sorprendente manera al conocer las intenciones de su chica:
¿Cuál habrá sido la respuesta del deportista de élite? ¿Tenemos boda a la vista? ¡Descubre cómo ha sido el impresionante viaje de la pareja y no te pierdas los momentos de complicidad que han protagonizado! ¡Dale al play!