Después de sorprendernos con la segunda parte del ‘tag del novio’ en el que Victoria Caro e Iván Cañellas confesaban sus planes de casarse y ser padres, esta semana en ‘Ser yo’, la estrella de TikTok está dispuesta a ponerse a prueba y descubrir qué es lo que piensan sus seguidores sobre ella, desde las cosas buenas hasta las peores críticas. Victoria se ha abierto en canal y ha ido leyendo una a una todas las opiniones que ha recibido. Sin pelos en la lengua, la influencer se ha sincerado sobre los celos, su forma de ser y lo que muestra en sus redes sociales. Además, la tiktoker ha respondido a todos aquellos que la consideran egocéntrica, prepotente o ambiciosa.
Victoria no se ha dejado nada en el tintero y ha asumido todas las críticas recibidas, reconociendo incluso algunas de ellas. La tiktoker ha confesado que no es de olvidar a una persona poniendo otra en su lugar, ni tampoco de juzgar a las personas cuando las conoce, sin embargo, reconoce que los celos son su perdición y explica el porqué:
¿Enamoradiza, prepotente o egocéntrica? La tiktoker se ha sorprendido con la gran cantidad de comentarios que le han llegado y ha dejado al descubierto su lado más personal, aquel que solo muestra a su círculo más cercano. ¡Ya puedes disfrutar de su nuevo capítulo dando play al vídeo!