La felicidad ha regresado a la vida de Victoria Caro. Después de confesar que había tenido un bajón y revelarnos todos los detalles, la estrella de TikTok regresa a su canal de mtmad con la mejor de sus sonrisas y muy bien acompañada. Victoria se ha reunido con su mejor amiga, Cynthia, con la que lleva compartiendo toda su vida desde los 15 años. Para poner a prueba su amistad y descubrir si conocen todo la una de la otra, han jugado al ‘Yo nunca’, y gracias a este juego hemos podido descubrir la mayor locura que han cometido y de la que no se pudieron librar de ser pilladas.
Victoria y Cynthia han pasado un rato de lo más divertido abriendo el baúl de los recuerdos, por cada trago que daban, había una anécdota o una explicación que dar. Tríos, líos con los novios de las amigas, amores platónicos… Las chicas no se han dejado nada en el tintero, y puesta a atreverse con todo, han decidido hacer una llamada a Iván Cañellas para que les hiciese la pregunta que el quisiese… Viniendo de Iván, nos podemos esperar cualquier cosa, porque el tiktoker ha aprovechado la ocasión para desvelar si alguna de las dos había tonteado con otra persona teniendo novio:
Victoria y Cynthia han dejado la vergüenza a un lado para contestar a todas las preguntas que la influencer ha recibido por parte de sus seguidores, se han dejado llevar tanto que ambas se han sorprendido con todo lo que han contado. ¡Dale al play y descubre las confesiones de este ‘Yo nunca’ en el nuevo capítulo de ‘Ser yo’!