Marina Ruiz se ha puesto seria para hablar por primera vez sobre un tema que, al igual que a muchas personas, a ella también le ha afectado: la ansiedad. Después de celebrar su primer aniversario con Hugo Paz con un finde sorpresa, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha abierto en canal para revelar todos los episodios que ha sufrido por culpa de este problema. La influencer se ha sincerado sobre el duro momento personal que ha atravesado, confesando lo mucho que le ha impactado a su novio verla así. Además, Marina también ha querido contestar a los ‘haters’ que han criticado su cambio físico.
Por primera vez, la andaluza ha relatado en profundidad los terribles episodios de ansiedad y malestar personal que ha vivido en los últimos años. Además, la joven acaba de enfrentarse a una época de bajón y nos ha contado todos los detalles. La intensidad con la que vive la influencer sus relaciones y el no saber gestionar la rabia le ha provocado que en muchas ocasiones no se reconozca a sí misma. Marina ha revelado que una infidelidad por parte de un exnovio le provocó uno de los episodios más espeluznantes de su vida. También, ha confesado que hace poco no ha pasado por su mejor momento y la megasorpresa que le prepararon sus amigos para animarla:
Con total naturalidad, Marina ha hablado sin pelos en la lengua de cómo la ansiedad la ha afectado en ciertos momentos de su vida y qué remedios ha puesto para no volver a sufrirla. Además, la influencer ha explicado la exigencia a la que están sometidos día a día los creadores de contenidos. ¡Ya puedes disfrutar del nuevo capítulo de 'Sabor a mar'!