Marina Ruiz lleva unas semanas que no para, entre eventos y fiestas no ha tenido un momento en el que poder relajarse. Después de colarnos en la Feria de Abril en la que tuvo un divertido encuentro con Bea Retamal y Fani Carbajo, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha querido ponernos al día de cómo está su vida actualmente. Pero antes, ha querido sacar todo su poderío para defenderse del aluvión de críticas por el vestido que lució en la feria de Sevilla. Marina ha alucinado porque, gracias al vestido, se le ha hecho un vídeo viral en TikTok, aunque esto no la ha hecho librarse de todo el ‘hate’ que ha recibido. Por otro lado, Marina también ha sacado las uñas tras su ruptura con Hugo Paz, respondiendo a todos los que juzgan su forma de actuar sin saber realmente lo que pasa detrás de cámaras.
La influencer reconoce que lleva un ritmo de vida muy acelerado, se pasa el día viajando de un lado para otro y las ofertas de trabajo no paran de llegarle. Sin embargo, ella está muy contenta de todo lo que está consiguiendo, y ya nos ha advertido que, muy pronto, nos anunciará nuevos proyectos. A pesar de estar orgullosa de cómo es su vida en este momento, Marina ha estallado contra los comentarios que insinúan que está demasiado bien tras su ruptura con Hugo Paz, al que le ha dedicado unas reveladoras palabras:
Si su traje de flamenca nos sorprendió, Marina vuelve a la feria de Córdoba con el mismo objetivo: que la gente la mire allá por donde pase. ¿Lo logrará? ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado en ‘Sabor a mar’!