¡Nos vamos de viaje! Marina Ruiz y una amiga han cogido la maleta rumbo a República Checa. Después de emocionarse al hablar sobre las mujeres de su vida, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ nos ha colado en su viaje a Praga para que disfrutemos con ella de su escapada junto a una amiga. Además, Marina ha querido inmortalizar su aventura con un nuevo tatuaje en su piel, muy emocionada, nos ha enseñado el resultado.
En un principio, Marina tenía pensado enseñarle a su amiga los monumentos y zonas de turismo más bonitas de la ciudad en la que vivió durante tres meses, pero al final terminaron haciendo una ruta de bar en bar, disfrutando de los lugares más top de Praga: como un bar de hielo, u otro en el que los camareros eran auténticos robots que servían copas. Muy emocionada, Marina se ha ido directa a un estudio de tatuajes para grabar para siempre este viaje en su cuerpo:
Como una verdadera guía turística, así se ha presentado Marina para hacernos un vlog contándonos sus anécdotas por Praga y lo que podemos visitar si viajamos a esta ciudad. ¡No te pierdas el viaje de Marina en ‘Sabor a Mar’!