La semana pasada en ‘Sabor a mar’ pudimos ver a una Marina Ruiz de lo más enfadada. Después de arremeter sin piedad contra Lucía Sánchez y Malbert por las críticas que había recibido, en este nuevo capítulo de mtmad, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha venido mucho más relajada y dispuesta a desmentir otro falso mito: la gente que sale en televisión es inculta. Además, la influencer ha desvelado las terribles secuelas que ha sufrido tras someterse a un tratamiento capilar. Muy asustada de que pueda volver a pasarle, la andaluza ha confesado que le salió pelo por todo el cuerpo.
Con la intención de dejarse el pelo largo y tener una melena más fuerte, la de Jaen comenzó un tratamiento que tuvo consecuencias adversas. Marina ha relatado cómo reaccionó al enterarse de que le estaba saliendo vello por todas partes, cuando Hugo Paz lo descubrió por sorpresa. Además, la extronista de 'MyHyV' ha asegurado que tuvo que poner medidas para acabar de manera radical con el pelo de su cuerpo. Por otro lado, la influencer se ha cansado de aguantar tonterías y ha decidido hablar abiertamente de su experiencia universitaria. Compaginar la tele con los estudios no es un camino de rosas, por eso, la modelo ha querido revelar el calvario que vivió para poder tener unos estudios, ya que los viajes y las grabaciones del programa en el que era tronista lo complicaban bastante:
Marina ha contado como vivió su experiencia de primera mano: la vida universitaria puede ser dura y algunas asignaturas un infierno, si no, que se lo digan a ella. Además, la it-girl nos ha adelantado que tiene algunos proyectos entre manos que nos develará dentro de muy poco. ¡Descúbrelo todo dando play al vídeo!